Los 10 mejores psicólogos expertos en tratamiento de adicciones en Valencia

Aquí encontrarás una selección de terapeutas expertos en adicciones que hay que tener en cuenta si vives en Valencia.
Psicólogos expertos adicciones Valencia

Valencia es una de las ciudades más populares de Europa y prueba de ello es que actualmente es una de las ciudades más visitadas de España tanto por turistas europeos como por viajeros internacionales.

La economía de Valencia se ha sustentado tradicionalmente por la actividad agricultura, y en la actualidad las principales sectores productivos de la Capital del Turia son el turismo, el comercio, el sector financiero y el I+D+I.

Además de eso, en el ámbito de los servicios especializados, Valencia presenta una muy variada oferta de servicios especializados, con profesionales cualificados que abastecen cada día las necesidades de los vecinos de la ciudad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los psicólogos expertos en el tratamiento de las adicciones más importantes de Valencia, un compendio de profesionales especializados en atender problemas como la drogodependencia, la adicción al alcohol, la ludopatía o la adicción a las nuevas tecnologías.

Los psicólogos expertos en el tratamiento de adicciones mejor valorados en Valencia

Si vives en valencia y estás buscando una intervención de este tipo, consulta la selección de los expertos en adicciones más recomendables de Valencia.

1. Paloma Rey

Paloma Rey

La psicóloga Paloma Rey lleva varios años atendiendo todo tipo de adicciones en el ámbito infanto-juvenil, así como en adolescentes, adultos y también familias que puedan solicitar sus servicios, tanto de manera online como presencialmente.

Su intervención se basa en la aplicación de terapias psicológicas de distintas vertientes, siendo algunas de las más destacables, la Terapia Cognitivo-conductual o la Psicología Positiva, con las cuales atiende los casos de alcoholismo, la adicción a las nuevas tecnologías, las drogadicciones y la dependencia emocional.

Paloma Rey se graduó en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta también con un Máster en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual por la Universidad Católica de Valencia.

2. Sara Meca

Sara Meca

La psicóloga Sara Meca dirige la clínica de Psicología G.SINadicciones, uno de los centros más recomendables en el tratamiento de las adicciones químicas y comportamentales en personas de todas las edades, tanto de manera individual, como grupal o familiar.

Sus servicios se ofrecen tanto en la modalidad presencial como telemáticamente y en cada una de sus sesiones aplica de manera integrada diversas terapias de eficacia probada, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

Su intervención se basa en proporcionar a cada persona atendida las herramientas más útiles para que pueda superar de manera sostenida en el tiempo sus problemas de alcoholismo y abuso de sustancias, la ludopatía, la adicción a los videojuegos y todo tipo de adicciones más.

Sara Meca es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene sendos Másteres en Psicología Clínica Niveles I y II, un Máster en Patología Dual Grave y otro Máster de Adicción al Juego Patológico y Adicciones Comportamentales.

3. Luis Miguel Real

Luis Miguel Real

El psicólogo Luis Miguel Real es Graduado en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta y cuenta con un Máster de Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias.

En su consulta encontrarás otro profesional especializado en atender las adicciones de todo tipo en adolescentes y adultos de cualquier edad, tanto en la modalidad presencial como telemáticamente.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias eficaces, con las cuales atiende los casos de alcoholismo, la adicción al sexo, la adicción a internet y a los videojuegos, la ludopatía, el abuso de sustancias y la drogadicción.

4. Marta Valmaña

Marta Valmaña

La psicóloga Marta Valmaña se ha especializado a lo largo de su carrera en atender los trastornos adictivos en personas de todas las edades y en la actualidad sus servicios se ofrecen tanto de manera online como presencialmente.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en aplicar de manera integrada diversas terapias altamente eficaces, todas ellas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

4. Llaurant La Llum

Llaurant La Llum es un centro de psicología que se especializa en el tratamiento de las adicciones desde hace más de 35 años y en la actualidad atiende a adolescentes y adultos de todas las edades.

El equipo de profesionales de este centro están especializados en el tratamiento, la desintoxicación y la deshabituación de adicciones y conducta adictivas como la drogadicción y el abuso de sustancias, el alcoholismo, la ludopatía, la adicción a internet, la adicción a los videojuegos y también los problemas de ansiedad o insomnio.

Los servicios de este centro se ofrecen tanto de manera online como presencial con todas las comodidades posibles, así como en la modalidad de tratamiento residencial para aquellas personas que lo soliciten.

5. Romina Beatriz Lencina

La psicóloga Romina Beatriz Lencina es Graduada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Terapia Familiar, un Diplomado en Terapia de Parejas y un Diplomado en Diagnóstico e Intervención Psicológica Infantil.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente a adultos, adolescentes, parejas y también familias que puedan tener problemas de abuso de drogas, farmacodependencia, ludopatía, alcoholismo, o adicción al sexo. La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Poeta José Cervera y Grifol, número 14-44.

6. Juan J. Montaner

El psicólogo Juan J. Montaner es otro de los especialistas en adicciones más destacados de Valencia y en su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas que solicitan sus servicios.

Este profesional ofrece sus servicios tanto de manera presencial como en la modalidad online y algunas de sus áreas de intervención son el abuso del alcohol y el alcoholismo, el abuso de drogas y la farmacodependencia, el tabaquismo, la depresión crónica, la agresividad y la baja autoestima.

Juan J. Montaner se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia en 1992, es especialista en Psicología de la Salud y del Deporte, especialista en Hipnosis Clínica y experto en Trastornos de Ansiedad. La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Jose Manuel Izquierdo, número 2.

7. Daniel Santiago Amores

El psicólogo Daniel Santiago Amores es Graduado en Psicología mención Clínica por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es especialista en Terapias Contextuales.

En su consulta brinda un servicio de psicología dirigida a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener problemas de abuso de drogas, farmacodependencia, adicción al sexo, cleptomanía, o casos de dependencia emocional.

Su intervención es de naturaleza integradora, basada en las Terapias Contextuales y adaptada en todo momento a las necesidades específicas de cada cliente. Su consulta está ubicada en la Calle Sant Isidre Llaurador, número 70.

8. Jimena Duart

La psicóloga Jimena Duart es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta y un Máster en Neuropsicología Infantil por ISEP.

A lo largo de más de 10 años de carrera, esta profesional se ha especializado en tratar a personas de todas las edades que puedan presentar casos de dependencia emocional, alcoholismo, baja autoestima y adicciones de todo tipo, todo ello tanto de manera presencial como online. La consulta de esta terapeuta se encuentra en la Calle Buen Orden, número 13.

9. Demian Todo Martí

El Psicólogo Sanitario Demian Todo Martí también ofrece sus servicios de manera online y en su consulta atiende las adicciones, los trastornos de ansiedad, el estrés, la baja autoestima y los trastornos de conducta en adultos y parejas de todas las edades.

Demian Todo Martí es Graduado en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Cardenal Herrera y un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia. La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Isabel la Católica, número 34, de Burjassot.

10. Laura Pallardó Durà

La psicóloga especialista en Psicología Clínica Laura Pallardó Durà ofrece sus servicios tanto de manera presencial como online con todas las comodidades posibles a adultos de cualquier edad.

Algunas de sus especialidades de intervención son la dependencia emocional, las adicciones, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, las fobias y el trastorno de estrés postraumático. Su consulta está ubicada en la Calle Marina Alta, número 4.

Comparte:
¿Te ha gustado?
azsalud Logo
En azsalud hablamos de medicina, avances científicos, psicología, enfermedades, tratamientos y más. Miles de profesionales de la salud a tu servicio.
  • Estilonext
  • MedicoPlus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 azsalud. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies