Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Valencia

Varios profesionales de la psicología, experimentados en abordar los trastornos de ansiedad ofrecen sus servicios en la ciudad de Valencia.
Psicólogos ansiedad Valencia

Los problemas de ansiedad son algunas de las consultas más frecuentes con las que se encuentran los profesionales de la psicología en sus consultas. Este tipo de trastornos pueden interferir de manera negativa en el funcionamiento normal de nuestra vida y generarnos un estado de malestar cada vez más acrecentado, si no se tratan debidamente.

De modo que si estás pasando por un cuadro de ansiedad es recomendable acudir cuanto antes a un psicólogo cualificado para resolver tus problemas de la mejor forma posible. En la ciudad de Valencia, sin duda encontrarás un buen número de profesionales especializados en este y otros trastornos específicos.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Valencia

De modo que, si te interesa conocer cuáles son los mejores expertos en el ámbito de los trastornos de ansiedad en Valencia, anímate a consultar la selección que presentamos a continuación.

En esta lista encontrarás toda la información necesaria para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades particulares de terapia.

1. Sara Navarrete

Sara Navarrete

La psicóloga Sara Navarrete ofrece una atención psicológica profesional indicada para los trastornos de ansiedad y dirigida a personas de todas las edades, también mayores y especializada principalmente en la Terapia de Pareja y Familiar, para todas aquellas personas que está atravesando un mal momento con sus compañeros de vida o en el seno familiar.

Así que, cualquiera que esté interesado en solicitar los servicios de esta psicóloga encontrará en su consulta, ofrecida tanto de manera presencial como online, un espacio donde la profesional abordará casos específicos como los problemas de autoestima, la dependencia emocional o los celos.

  • Encontrarás la consulta de esta profesional en la Gran Vía del Marqués del Túria, número 49.

2. Nacho Coller Porta

Nacho Coller

El psicólogo Nacho Coller Porta tiene una experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la terapia en consulta privada, tanto de manera presencial como online y dirigida a adolescentes de todas las edades, adultos de manera individual y parejas que puedan necesitarlo.

Consulta con este profesional si estás interesado en iniciar un proceso de terapia con un psicólogo especializado en abordar los conflictos familiares de todo tipo, los trastornos de ansiedad y la depresión.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle de la Pau, número 6.

3. Sandra Bernal

Sandra Bernal

La psicóloga Sandra Bernal ofrece un espacio de consulta psicológica especializado en abordar los trastornos de ansiedad y también cualquier otro tipo de problema o crisis vital que pueda tener la persona.

Su trabajo se ofrece también en la modalidad online, y se basa en la escucha activa hacia la persona y en acompañarla durante todo el proceso terapéutico, potenciando sus cualidades y capacidades intrínsecas.

  • La consulta de esta psicóloga se ubica en la Plaza del Ayuntamiento, número 8.

4. Iván Claver

En la consulta del psicólogo Iván Claver también encontraremos un profesional especializado en el abordaje de la ansiedad en adultos tanto de manera online como en consulta, donde aplica principalmente una Terapia de tipo Cognitivo-conductual, por ser una de las que mejores resultados ofrecen.

Algunas de las especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de este profesional son, además de los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, los déficits en habilidades de afrontamiento y los casos de estrés.

  • Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle de l’Ermita, número 3.

5. Luis Miguel Real Kotbani

El psicólogo Luis Miguel Real es experto en abordar los trastornos de ansiedad, entre muchas otras problemáticas, mediante terapias de evidencia probada y en personas de todas las edades a partir de 11 años.

Su trabajo se caracteriza por la cercanía y el compromiso con la persona, siendo sus principales especialidades, las adicciones de todo tipo, los casos de depresión y el estrés laboral.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle del Dr. Vila Barberà, número 4.

6. Sandra Bernal Mora

La psicóloga Sandra Bernal Mora ofrece también una intervención psicológica telemática, tanto de manera online como por teléfono. Su trabajo se orienta a adultos que puedan tener alguna consulta, mediante la aplicación de las terapias que presentan mayores evidencias científicas

Así pues, consulta los servicios profesionales de esta terapeuta para obtener una intervención especializada en los trastornos de ansiedad y también en los casos de violencia doméstica y los traumas.

  • La consulta de esta profesional se encuentra en la Plaza de l’Ajuntament, número 8.

7. María Asunción Jiménez Rey

La psicóloga María Asunción Jiménez Rey tiene una experiencia de más de 22 años en la consulta privada y ofrece también un servicio de terapia profesional especializado en los trastornos de ansiedad, en personas de todas las edades.

Además de eso, algunas de las problemáticas que también aborda, son las adicciones, la depresión, los casos de dependencia emocional y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Encontrarás su consulta en la Calle de Isabel la Católica, número 34.

8. Pilar Liria Plañiol

En la consulta de la psicóloga Pilar Liria Plañiol también se ofrece el mejor servicio de intervención terapéutica para todas las edades y mediante las mejores terapias adaptadas a las características de cada caso.

Además de ser experta en los trastornos de ansiedad, esta profesional atiende casos como los problemas de autoestima, los conflictos familiares y las crisis de pareja.

  • Encuentra su consulta en la Calle del Periodista José Ombuen, número 5.

9. Demian Todo Martí

El psicólogo Demian Todo Martí es experto en atender de una forma profesional a personas de todas las edades a partir de 11 años, en especial para abordar los trastornos de la ansiedad.

Acude a su consulta si estás interesado en este tipo de intervención y también en el abordaje de casos de depresión, casos de dependencia emocional o problemas de autoestima.

  • Encontrarás su consulta en la Calle de Uruguay, número 11.

10. Fernando Merí Cucart

El psicólogo Fernando Meri Cucart también es experto en abordar los trastornos de ansiedad en su consulta mediante todo tipo de terapias profesionales.

Los casos de depresión, las adicciones y los conflictos familiares son otras de sus especialidades de intervención.

  • La consulta de este profesional está ubicada en la Avenida de Navarro Reverter, número 13.

Elvira nació en Madrid en 1994. Es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está estudiando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Barcelona. Compagina sus estudios con ser colaboradora de AZSalud.com.