Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Valencia

Conoce las principales clínicas de psicología en la ciudad de Valencia, a las que puedes acudir para resolver cualquier tipo de problema psicológico o emocional.
Clínicas de psicología en Valencia

Antes de iniciar un proceso de terapia psicológica, y si no tenemos ningún conocimiento ni información previa, es recomendable conocer de primera mano cuáles son los mejores psicólogos de nuestra ciudad y a qué clínicas profesionales debemos acudir para obtener los mejores servicios terapéuticos.

En la ciudad de Valencia podremos encontrar un buen número de clínicas de psicología y centros especializados en el apoyo y la orientación profesional para cualquier tipo de problema que tengamos, donde trabajan psicólogos cualificados y experimentados en el abordaje de todo tipo de casos.

Las 10 clínicas de psicología más valoradas en Valencia

De modo que, no dudes en consultar la lista que presentamos a continuación para conocer cuáles son las 10 mejores clínicas de psicología ubicadas en Valencia. En esta selección encontrarás las principales características de todas ellas de manera resumida, así como los servicios que ofrecen y su ubicación.

1. Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia (Sara Navarrete)

Sara Navarrete

La psicóloga Sara Navarrete dirige el prestigioso Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, donde atiende a adultos, parejas y niños de todas las edades mediante la aplicación de varias terapias psicológicas de manera integrada para obtener los mejores resultados posibles.

Esta profesional ofrece sus servicios terapéuticos de manera telemática u online y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión, los trastornos de la ansiedad y los conflictos acaecidos en la pareja o en el ámbito familiar.

  • Encontrarás la consulta de esta profesional en la Gran Vía del Marqués del Túria, número 49.

2. Psicología, Salud y Deporte (Nacho Coller)

Nacho Coller

El psicólogo Nacho Coller tiene una experiencia de más de 20 años en los que ha compaginado el ejercicio de la psicología clínica privada, que ofrece de manera online y también presencial, con la docencia universitaria y la divulgación en radio, televisión y prensa escrita.

En su consulta encontraremos un profesional altamente cualificado, especialista en la aplicación de la Terapia de Aceptación y Compromiso para atender casos de todo tipo, entre los que podemos destacar las adicciones, los problemas de autoestima y los casos de estrés.

  • Si estás interesado en este profesional, encontrarás su consulta en la Calle de la Pau, número 6.

3. Mariva Psicólogos (Iván Claver)

Iván Claver

El psicólogo Iván Claver forma parte del equipo de profesionales del centro Mariva Psicólogos, donde ofrece un servicio experto en atender adultos en los ámbitos emocional y personal, laboral y también en el deportivo. El enfoque de este terapeuta es conductual y su trabajo se caracteriza por la implicación con cada persona que atiende y por individualizar cada proceso terapéutico.

Así pues, su terapia se ofrece también online y algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, sean cuales sean sus manifestaciones (fobias, trastornos de pánico, problemas de sueño), la depresión y los problemas de autoestima.

  • Encontrarás la consulta de este psicólogo en la Calle de l’Ermita, número 3.

4. Albiach Psicólogos (Angharad Albiach)

La psicóloga Angharad Albiach dirige y coordina el centro Albiach Psicólogos, en el que encontraremos un equipo profesional multidisciplinar experto en atender personas de todas las edades, así como familias y parejas.

De modo que, no dudes en acudir a su consulta o bien solicitar sus servicios de forma telemática para recibir una atención psicológica especializada en los trastornos de ansiedad, los déficits en habilidades de afrontamiento y los problemas de estrés.

  • Su consulta está ubicada en la Calle del Pare Tomàs de Montañana, número 22.

5. Llaurant La Llum

En la clínica psicológica Llaurant La Llum podremos encontrar un centro en el que sus profesionales nos aportarán las herramientas necesarias para superar conjuntamente problemas relacionados con las adicciones.

Las principales especialidades del centro son los casos de alcoholismo, los trastornos de ansiedad, la adicción a internet o a los videojuegos, la adicción al sexo y a las sustancias de toda clase.

  • Esta clínica se encuentra en la Calle de Antonio Sacramento, número 17.

6. Sara Meca Zapatero

Acude a la consulta de la psicóloga Sara Meca Zapatero para recibir un servicio de atención psicológica dirigido a adultos y adolescentes a partir de 11 años, mediante una terapia de tipo Cognitivo-conductual, ofrecida tanto de manera online como presencial.

En su consulta aprenderemos herramientas y estrategias eficaces para superar problemas como la ansiedad, los problemas de autoestima o los déficits en habilidades sociales.

  • Puedes encontrar la consulta de esta profesional en la Avenida del Marqués de Sotelo, número 5.

7. Sandra Garro Codina

La psicóloga Sandra Garro Codina atiende a adultos, jóvenes y adolescentes a partir de 11 años y está especializada en adaptar su intervención a las necesidades de cada consultante, y en comprender y hacerle comprender cuál es su situación en cada momento.

Acude a su centro profesional si estás interesado en iniciar un proceso de intervención con una terapeuta especializada en los trastornos de ansiedad, la depresión, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los trastornos del espectro autista.

  • Encuentra su consulta profesional en la Calle de San Vicente Mártir, número 85.

8. Ana M. Hernández Silvestre

La psicóloga Ana M. Hernández Silvestre también es experta en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual, así como otras orientaciones de manera integradora, para ofrecer las mejores soluciones a los problemas de adultos y personas de la tercera edad.

Entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar los problemas de autoestima, los conflictos familiares, los casos de alzheimer y las dolencias derivadas de la edad en general.

  • Encontrarás su consulta en la Avenida de Pérez Galdós, número 39.

9. María Asunción Jiménez Rey

En la consulta de la psicóloga María Asunción Jiménez Rey encontraremos una profesional con más de 22 años de experiencia en el ámbito de la terapia privada, tiempo en el que se ha especializado en abordar todo tipo de casos.

Entre sus principales especialidades podemos destacar la intervención en conductas adictivas, en trastornos de la conducta alimentaria y en casos de depresión.

  • Su consulta está ubicada en la Calle de Isabel la Católica, número 34.

10. Centro Psicopedagógico Gabaldón

La psicóloga Eva Gabaldón cuenta en su haber con 18 años de experiencia y es especialista en abordar todo tipo de problemas en personas de todas las edades en el Centro Psicopedagógico Gabaldón.

El trastorno obsesivo-compulsivo, los trastornos del desarrollo en niños y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad son algunas de sus especialidades de intervención.

  • Encontrarás su consulta en la Calle de Jaime Beltrán, número 25.

Elvira nació en Madrid en 1994. Es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está estudiando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Barcelona. Compagina sus estudios con ser colaboradora de AZSalud.com.