Los 10 mejores centros de salud mental en Valencia

Estos son los centros de salud más importantes y mejor valorados por los usuarios de la ciudad de Valencia.
Mejores centros salud mental Valencia

Valencia es la tercera ciudad más poblada de España y constituye históricamente uno de los centros políticos, culturales y económicos más destacados de todo el país.

Los principales sectores productivos de Valencia son el turismo, el comercio, los servicios, el sector financiero, la agricultura y más recientemente el sector de la tecnología y la investigación.

En el ámbito de los servicios especializados, Valencia también presenta una importante oferta de profesionales de calidad que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la ciudad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los centros de salud mental más destacados de Valencia, donde profesionales de la psicología altamente cualificados atienden cualquier tipo de problema o consulta.

Los centros de salud mejor valorados en Valencia

Si te interesa acudir a un centro de salud para solicitar un servicio de psicoterapia profesional, aquí encontrarás los centros más recomendables de Valencia.

1. Healthy Center

Healthy Center

El centro de psicología Healthy Center está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, tanto de manera online como presencialmente.

Las principales áreas que abordan los terapeutas de este centro son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los trastornos del aprendizaje, el estrés, el TDAH, los problemas de pareja y el trastorno bipolar. Las intervenciones del centro Healthy Center son individualizadas en todo momento y se basan en la aplicación de terapias de eficacia probada como el enfoque cognitivo-conductual, junto a otras orientaciones basadas en el método científico.

2. Clínica de Psicología G.SINadicciones

Clínica de Psicología G.SINadicciones

Clínica de Psicología G.SINadicciones es uno de los centros más prestigiosos en el tratamiento de las adicciones y sus profesionales tienen más de 10 años de experiencia realizando un servicio de prevención de las adicciones en centros educativos de toda la Comunidad Valenciana.

Los servicios de este centro se ofrecen a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que puedan presentar alcoholismo o abuso de sustancias, ludopatía, adicción a internet o a los videojuegos, ansiedad o depresión. Los terapeutas del centro G.SINadicciones están altamente cualificados para atender cualquier tipo de trastorno adictivo y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online.

3. Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia

Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia

La psicóloga Sara Navarrete dirige el Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, un espacio de psicoterapia de gran prestigio en la ciudad de Valencia, cuyos servicios se ofrecen a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

El equipo de terapeutas del centro está especializado en atender de la mejor manera posible en distintas áreas de intervención, aplicando de manera integrada diversas terapias de eficacia probada como el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Humanística.

Los servicios de este centro se ofrecen tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades son los problemas de autoestima, la ansiedad, la depresión, el TDAH, la bulimia, la fobia social, la codependencia y los conflictos familiares.

4. Luis Bustillo

El Psicólogo Clínico y Sexólogo Luis Bustillo es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Sexología por la misma universidad, un Máster en Psicoterapia Caracteroanalítica y otro Máster en Psicología General Sanitaria.

Sus servicios se dirigen a adolescentes, adultos y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento y se basa en la aplicación de una intervención breve integrada junto a otras terapias eficaces. Luis Bustillo ofrece un servicio de atención psicológica online o presencial en su consulta y algunas de las áreas que aborda con éxito son los problemas de pareja, las dificultades sexuales, la ansiedad, la depresión, las infidelidades, la baja autoestima y los problemas derivados del embarazo o la maternidad.

5. Irene Brotons

La Psicóloga Sanitaria y Jurídica Irene Brotons también dirige su propia clínica de psicología en Valencia, donde atiende a personas de todas las edades y también familias que soliciten sus servicios, tanto de manera presencial como telemáticamente.

Esta profesional es especialista en elaborar informes periciales en los ámbitos familiar, civil, penal y laboral, siendo algunas de sus especialidades los procesos de divorcio, los casos de violencia de género o la guardia y custodia de los hijos.

En su consulta también encontrarás una profesional especializada en atender los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, el estrés, la impulsividad, los problemas emocionales de todo tipo. Irene Brotons es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Mäster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta con el Máster Oficial en Psicología Jurídica por la Universidad Católica de Valencia.

6. Psicología Luis Miguel Real

El psicólogo Luis Miguel Real dirige este centro de psicología especializado en adicciones, cuyos servicios se dirigen a adolescentes de todas las edades y también a adultos, tanto de manera presencial como online.

Este profesional se graduó en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta y tiene un Grado de Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencia. Algunas de las áreas que aborda con éxito este profesional en su consulta son los casos de ludopatía, el alcoholismo, el abuso de sustancias, la adicción a internet y también los trastornos de ansiedad, la depresión y el estrés.

7. Llaurant La Llum

El centro de psicología Llaurant La Llum está formado por un equipo de terapeutas especializados en atender los trastornos adictivos, algunos de los cuales tiene más de 35 años de experiencia profesional.

Los servicios de este centro se dirigen a adolescentes de todas las edades y también a adultos que puedan presentar cualquier tipo de trastorno adictivo y se ofrecen tanto de manera online como telemáticamente con todas las comodidades para el cliente.

Algunas de las especialidades más destacables de este centro son los casos de alcoholismo, la adicción a la cocaína, la ludopatía, la adicción a internet, a las nuevas tecnologías, la adicción a los videojuegos y las drogodependencias.

8. Juan J. Montaner

El psicólogo Juan J. Montaner se ha especializado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, tanto de manera presencial como online.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, herramienta con la que atiende los casos de ansiedad y depresión, las adicciones, la baja autoestima, la depresión crónica y la orientación en la crianza de los hijos.

Juan J. Montaner es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, especialista en Psicología de la Salud y del Deporte por COPV y domina la aplicación integrada de diversas terapias eficaces como la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Racional Emotiva o la Hipnosis Clínica. La consulta de este profesional se encuentra en la Calle José Manuel Izquierdo, número 2.

9. Sonia Galarza Vallés

La psicóloga Sonia Galarza Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad, otro Máster en Sexología Clínica y un Máster en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales.

Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que puedan tener casos de ansiedad o depresión, dificultades escolares, problemas de pareja, dificultades sexuales, procesos de divorcio o enfermedades crónicas.

10. Sandra Bernal Mora

La psicóloga Sandra Bernal Mora es especialista en atender a adultos de todas las edades que puedan presentar casos de violencia doméstica, ansiedad, procesos de duelo, estrés o traumas.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como a distancia y en sus sesiones aplica de manera integrada diversas terapias eficaces como son la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso. Sandra Bernal Mora es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y tiene un Máster Sanitario de Práctica Clínica por la AEPCCC.

Comparte:
¿Te ha gustado?
azsalud Logo
En azsalud hablamos de medicina, avances científicos, psicología, enfermedades, tratamientos y más. Miles de profesionales de la salud a tu servicio.
  • Estilonext
  • MedicoPlus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 azsalud. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies