Los 10 mejores psicólogos en Chamberí

Descubre los profesionales de la atención psicológica más recomendados en el distrito madrileño de Chamberí.
Psicólogos en Chamberí

Acudir a un psicólogo profesional partiendo desde cero, puede convertirse en una tarea complicada si no tenemos información ni orientación previa sobre cuáles son los primeros pasos a seguir.

Habitualmente, las personas que van al psicólogo lo hacen para tratar cuestiones como la ansiedad, el estrés, los cuadros de depresión o los problemas de relación social. Y respecto a las características del psicólogo al que decidamos acudir, también deberemos verificar su formación, el tipo de terapia que ofrece y sus especialidades.

Sea cual sea tu problema, en el distrito madrileño de Chamberí podrás encontrar toda clase de profesionales de la psicología especializados en distintas terapias psicológicas y en todo tipo de casos clínicos, que sin duda nos ofrecerán los mejores servicios para nuestra consulta, de la mejor forma posible.

Los 10 psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en Chamberí

Así pues, si estás interesado en conocer los 10 mejores psicólogos ubicados en Chamberí, no dudes en consultar la selección que presentamos a continuación, donde encontrarás las principales características de cada uno de ellos para que puedas comparar y elegir al que mejor se adapte a tus intereses personales.

1. Jesús Matos Larrinaga

Jesús Matos Larrinaga

El psicólogo Jesús Matos Larrinaga es uno de los mejores profesionales de la salud psicológica que podemos encontrar en Chamberí, ya que aplica en sus intervenciones la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas en el ámbito de la terapia, basada en modificar los pensamientos de la persona para así contribuir a cambiar sus emociones y conductas negativas.

Este profesional ofrece tanto consulta online como de tipo presencial dirigida a adultos, familias y también niños, siendo sus principales especialidades los casos de depresión, la ansiedad, las fobias y las situaciones de estrés sostenido.

  • Encuentra su consulta en la Calle Diego de León, número 51.

2. Begoña Fernández Seco

Begoña Fernández

La psicóloga Begoña Fernández Seco también es experta en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, así como de otras orientaciones de probada eficacia para ofrecer las mejores soluciones tanto a adultos como parejas.

Así pues, en su consulta encontraremos una intervención profesional basada en 25 años de conocimiento, con amplia experiencia en abordar casos como los de la ansiedad, los trastornos de alimentación, las crisis de pareja y los trastornos de la conducta sexual.

  • Encuentra su consulta en la Calle Fuencarral, número 93.

3. Laura Palomares

Laura Palomares

La psicóloga Laura Palomares forma parte del equipo profesional del gabinete Avance Psicólogos desde el año 2000 y está especializada en la intervención en el ámbito infantil y juvenil y sobre todo en la terapia sexual y de pareja.

Cualquier que acuda a su terapia podrá recibir una consulta profesional especializada en abordar casos como las discusiones frecuentes en la pareja, los trastornos de la conducta sexual de todo tipo y la mejora en la confianza en el ámbito de la sexualidad personal, así como el asesoramiento en educación sexual.

  • Si estás interesado, podrás encontrar su consulta en la Calle Alcalá, 165.

4. Andrés Quinteros

En la consulta de Andrés Quinteros encontraremos un profesional con más de 25 años de trayectoria especializado en la intervención en adolescentes y partir de 11 años y adultos, basada en distintas terapias profesionales en función de cada caso particular.

Algunas de las principales especialidades de intervención que encontraremos en su consulta son los casos de ansiedad, los traumas psicológicos, la dependencia emocional o las fobias de toda clase, entre otras.

  • Podremos encontrar su consulta en la Calle de Cristóbal Bordiú, número 10.

5. Santiago Cid Paz

El psicólogo Santiago Cid Paz tiene más de 10 años de experiencia y también es experto en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrece, para personas adultas, sea cual sea su problemática.

Las especialidades de este profesional son, los trastornos de la ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo y las situaciones de estrés que puedan afectar a la persona.

  • Su consulta está ubicada en la Calle de Santa Engracia, número 108.

6. Sandra Romo Culebras

La psicóloga Sandra Romo Culebras aplicará la mejor técnica terapéutica posible para atender a adultos tanto de manera individual como en pareja, así como a adolescentes y familias.

Algunas de sus especializaciones de intervención son los trastornos de conducta, los cuadros de depresión, las fobias de todo tipo y los trastornos sexuales y de pareja.

  • Encuentra su consulta en la Calle General Ibáñez de Ibero, portal 5A.

7. Laura Jiménez Medina

La psicóloga Laura Jiménez Medina está especializada en la intervención online en personas de todas las edades, siendo su objetivo lograr su bienestar pleno y aportar herramientas para que puedan superar sus problemas en el futuro.

Algunas de las especialidades de esta profesional son los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

  • Esta psicóloga ofrece consulta online.

8. María León Villar

En la consulta de la psicóloga María León Villar encontraremos también una profesional especializada en ofrecer una intervención psicológica integrada de distintas terapias en adultos y parejas. Acude a los servicios de esta profesional si estás interesado en una intervención especializada en los trastornos de ansiedad, los casos de depresión y las crisis de pareja.

  • La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Alonso Cano, número 63.

9. Leticia Palomeque Camacho

En la consulta de la psicóloga Leticia Palomeque Camacho encontraremos un espacio de terapia profesional online basada en la confianza y la comodidad, así como en la relación persona-terapeuta.

Los ataques de pánico, la fobia social y los problemas de insomnio son algunas de las especialidades de intervención de esta profesional.

  • Encuentra su consulta en la Calle Rodríguez San Pedro, número 2.

10. Esther Arias López

La psicóloga Esther Arias López también ofrece una terapia online especializada en los trastornos sexuales y de la pareja.

Algunas de sus principales intervención son, los problemas de relación en la pareja, y las disfunciones o problemas de tipo sexual como la eyaculación precoz o el vaginismo.

  • Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Alfonso Cano, número 63.

Elvira nació en Madrid en 1994. Es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está estudiando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Barcelona. Compagina sus estudios con ser colaboradora de AZSalud.com.