Los 10 mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Valencia

En Valencia pasan consulta varios psicólogos especializados en el ámbito de la terapia de pareja. Veamos los profesionales mejor valorados en este ámbito de la Psicología.
Mejores psicólogos expertos terapia pareja Valencia

Valencia es una de las ciudades españolas más importantes en la actualidad y su área metropolitana es la tercera más poblada de todo el país. Se trata de una de las ciudades más visitadas de toda Europa, por lo que el turismo constituye una parte importante de su economía, junto con el sector de los servicios, el sector financiero, la agricultura, la ciencia y la tecnología.

Debido a su importancia económica y demográfica, Valencia también cuenta con una importante oferta de servicios especializados, entre los que destacan sus profesionales de la psicología y la salud. Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos expertos en terapia de pareja más destacados de la ciudad de Valencia.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja mejor valorados de Valencia

Si te interesa solicitar un servicio de psicoterapia especializado en los problemas de pareja, consulta esta selección de profesionales altamente cualificados.

1. Paloma Rey

Paloma Rey

La psicóloga Paloma Rey forma parte del equipo de profesionales del prestigioso centro de psicología Healthy Center, donde atiende a personas de todas las edades que soliciten sus servicios, así como a familias y parejas que tengan cualquier tipo de consulta o problema.

Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, esta profesional tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta también con un Máster en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual por la Universidad Católica de Valencia.

Paloma Rey atiende a sus clientes tanto de manera presencial como en la modalidad online y sus intervenciones se basa en la aplicación integrada de diversas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso. Dicha intervención integradora le sirve a esta profesional para atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, los trastornos del aprendizaje, la baja autoestima, el estrés, los déficits de gestión emocional, el duelo, los déficits en habilidades sociales y la dependencia emocional.

2. Sara Navarrete

Sara Navarrete

La psicóloga Sara Navarrete es directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, donde atiende a parejas de todas las edades, tanto de manera online como presencialmente.

Esta profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en integrar el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias altamente eficaces para atender con éxito los casos de infidelidad, los procesos de divorcio, los conflictos familiares, el estrés, la baja autoestima y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

Sara Navarrete es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica y Terapia Cognitivo-conductual por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, un Máster en Psicología Jurídica y Forense, y un Máster en Psicología General Sanitaria.

3. Luis Bustillo

Luis Bustillo

El Psicólogo Clínico y Sexólogo Luis Bustillo es Graduado en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UCAV, un Máster en Sexología y otro Máster de Psicoterapeuta Caracteroanalítico.

En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender a adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta, tanto de manera online como presencialmente. Su intervención es de tipo breve e integra diversas terapias eficaces adaptadas a las necesidades de cada pareja, con las cuales atiende las dificultades sexuales, los problemas de pareja, la adicción al sexo, la ansiedad, la depresión y los problemas de maternidad.

4. Marta Valmaña

La psicóloga Marta Valmaña se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a personas de todas las edades, así como a parejas, mediante un servicio de psicoterapia online adaptado a las especificidades de cada cliente.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los conflictos familiares, los problemas de pareja, la baja autoestima, el estrés, la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo y la depresión.

5. Begoña Solaz

La psicóloga Begoña Solaz cuenta con más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas y a lo largo de su carrera se ha especializado en brindar un servicio de terapia psicológica personalizado en todo momento.

Algunas de las principales terapias que aplica esta profesional en sus sesiones son la Terapia Cognitivo-conductual, los Sistemas Familiares y la Terapia Gestalt, herramientas con las cuales atiende todo tipo de consultas en el ámbito de la pareja.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito en su consulta son los casos de estrés, las infidelidades, los traumas, los procesos de divorcio, los problemas emocionales y los trastornos disociativos. Begoña Solaz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense por la misma universidad y cuenta con un Curso Formativo de Coordinador de Parentalidad y Perspectiva de Género.

6. Irene Brotons

La Psicóloga Sanitaria y Jurídica Irene Brotons forma parte del Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV, ámbito en el que realiza informes forenses en procesos de divorcio, periciales sobre guardia y custodia de los hijos o trastornos psicológicos.

Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, esta profesional tiene un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y un Máster Oficial en Psicología Jurídica por la Universidad Católica de Valencia.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada y algunas de sus principales especialidades son los conflictos familiares, la ansiedad, la impulsividad, la depresión, los problemas de pareja y la baja autoestima.

7. Maria Luisa Breso

La psicóloga Maria Luisa Breso tiene más de 22 años de experiencia profesional y en la actualidad brinda un servicio de psicoterapia presencial y también online dirigido a adultos y parejas de todas las edades que lo soliciten. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, esta profesional tiene un Máster en Terapias Contextuales, un Máster de Psicología Clínica y de la Salud y un Curso Formativo de Terapia de Aceptación y Compromiso.

Su intervención se basa en la aplicación de las Terapias Contextuales, de gran eficacia probada y con las cuales atiende la ansiedad, la depresión, los problemas emocionales, el estrés, los problemas relacionales y los trastornos de personalidad.

8. Romina Beatriz Lencina

La psicóloga Romina Beatriz Lencina es Graduada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Terapia Familiar, un Diplomado en Terapia de Parejas y otro Diplomado en Diagnóstico e Intervención Psicológica Infantil.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades más destacables son las crisis de pareja, los problemas de relación, la dependencia emocional, los problemas en la sexualidad, la ansiedad durante el embarazo y el acompañamiento a los hijos en caso de separación o divorcio. La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Poeta José Cervera y Grifol, número 14-44.

9. María Pérez Maldonado

La Psicóloga y Sexóloga María Pérez Maldonado lleva más de 35 años atendiendo a parejas de todas las edades en el ámbito clínico y su intervención integra el Coaching junto a otras terapias eficaces adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Esta profesional atiende tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades son las crisis de pareja, los trastornos de ansiedad, los trastornos alimenticios, la ansiedad durante el embarazo y los problemas de comunicación. Su consulta está ubicada en la Plaza San Felipe Neri, número 4.

10. Jimena Duart

La psicóloga Jimena Duart es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica y cuenta con amplia formación en el ámbito de la terapia de pareja.

Sus especialidades de intervención son los casos de dependencia emocional, las crisis de pareja, los trastornos de ansiedad, las fobias, la agresividad, la baja autoestima y las adicciones, todo ello atendido tanto de manera presencial como por videollamada. La consulta de esta terapeuta se puede encontrar en la Calle Buen Orden, número 13.

Comparte:
¿Te ha gustado?
azsalud Logo
En azsalud hablamos de medicina, avances científicos, psicología, enfermedades, tratamientos y más. Miles de profesionales de la salud a tu servicio.
  • Estilonext
  • MedicoPlus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 azsalud. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies