Los 10 mejores psicólogos en Móstoles

Repasamos los 10 mejores profesionales más indicados para el tratamiento psicológico en Móstoles.
Psicólogos Móstoles

Uno de los trastornos más complicados en psicología es el de la depresión, tanto por el efecto que provoca en la persona como en su familia y entorno. Y es que, conocer los mejores psicólogos de nuestro entorno nos ayudará a tratar el trastorno cuanto antes posible, en el caso de que podamos necesitarlo.

De todos modos, y aunque los trastornos del estado de ánimo tienen una alta prevalencia entre la población, existen muchas otras circunstancias y afectaciones que pueden necesitar la ayuda de un profesional de la salud mental.

Es por eso, que en artículo de hoy descubriremos los 10 mejores psicólogos en Móstoles, así como sus trayectorias profesionales, la naturaleza de sus tratamientos, las opiniones de sus pacientes y la ubicación de sus centros.

Los 10 psicólogos más recomendados en Móstoles

Si vives en Móstoles no dudes en echar un vistazo a la lista de psicólogos especializados en todo tipo de problemáticas que presentamos a continuación.

Puedes elegir al profesional que mejor se adapte a tus necesidades e iniciar terapia u orientación cuando desees.

1. Laura Soto Darriba

Laura Soto Darriba

La psicóloga Laura Soto Darriba es Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, también en Intervención Psicosocial y Desarrollo Comunitario y otro en Psicoterapia con EMDR. Cualquiera que esté interesado en una terapia profesional para la depresión, la ansiedad y otros problemas frecuentes, encontrará en su consulta un tratamiento de calidad, eficiente y humano.

El tratamiento de esta profesional está indicado para pacientes adultos, adolescentes, niños y parejas, siendo también algunas de sus especialidades de tratamiento, la depresión postparto, los terrores nocturnos y los ataques de ansiedad, entre otras.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Pintor Velázquez, número 12.

2. Guiomar García Escobar

Guiomar García Escobar es una Psicóloga General Sanitaria licenciada por la Universidad a Distancia de Madrid, que a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de los trastornos depresivos, de personalidad y conyugales en pacientes de todas las edades, entre otras problemáticas específicas.

Su tratamiento es integral, y algunas de las técnicas psicológicas que domina son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Sistémica, la Terapia Humanista y la Técnica Psicodinámica.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle Barcelona, número 28.

3. Rosa María Pardueles Guim

La psicóloga Rosa María Pardueles Guim es Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional y colegiado de la psicología. A su consulta puede acudir cualquiera que necesite un tratamiento terapéutico de calidad para la depresión en Móstoles y también para cualquier otro trastorno.

Su tratamiento está indicado para pacientes de toda las edades y para niños mayores de 3 años, así como en familias y parejas que estén pasando por un mal momento. Así pues, mediante una terapia integradora, esta psicóloga ofrecerá soluciones para todo aquél que necesite superar cualquier problema y lograr la salud y el equilibrio que tanto desea.

  • Su consulta se encuentra en la Avenida de la Constitución, número 52.

4. Rita Otero

Rita Otero es Licenciada en Psicología Educativa por la UNED, cuenta con un Máster en Psicoterapia Integradora y con un Postgrado en Psicoterapia Psicodinámica en Grupo, además de dominar distintas técnicas psicológicas, que aplica en su terapia.

Su tratamiento se orienta a pacientes adultos y adolescentes, sea cual sea su problemática, aplica una técnica integradora y sus principales especialidades de tratamiento son los trastornos depresivos, especialmente el trastorno depresivo grave y la depresión crónica. Asimismo, puede ayudarnos con un amplio espectro de problemáticas.

  • La psicóloga Rita Otero trabaja en la Avenida Constitución, número 13.

5. Irene Garrido Ciruela

La psicóloga Irene Garrido Ciruela se Graduó por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro en Psicología Integradora y un tercer Máster en Victimología. En su consulta encontraremos un tratamiento de calidad para la depresión en pacientes de todas las edades.

Además de tratar con éxito la depresión, esta profesional también aborda trastornos como la ansiedad, los trastornos del comportamiento alimentario y también los trastornos de la personalidad.

  • Su consulta está ubicada en la Calle Castellón, número 6.

6. Lidia Sánchez González

La psicóloga Lidia Sánchez González tiene un Máster Oficial en Psicología de la Salud y Práctica Clínica y otro en Clínica e Intervención en Trauma Psíquico con EMDR, además de formación profesional en otras técnicas.

En su consulta podremos encontrar atención psicológica de gran solvencia en el tratamiento de los trastornos depresivos en el ámbito infantil, familiar y también de pareja, además de otros trastornos.

  • Encuentra su consulta en la Avenida Constitución, número 8.

7. Xenia García Romero

En la consulta de Xenia García Romero encontraremos un tratamiento profesional y de calidad, especializado en tratar de forma eficiente los trastornos depresivos en pacientes de todas las edades y también de otras problemáticas que afecten a la salud mental de la persona.

Son muchas las técnicas psicológicas que domina esta psicoterapeuta, que aplica para obtener los mejores resultados terapéuticos, las principales son, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia gestalt y la Técnica con EMDR.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Pintor Velázquez, número 12.

8. Guillermo Rodríguez Llamazares

El psicólogo Guillermo Rodríguez Llamazares cuenta con un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y también en experto en el tratamiento de los trastornos depresivos en pacientes de todas las edades.

En su consulta aplica diferentes modelos teóricos, conformando una aproximación integrativa y su forma de trabajar se caracteriza por la humanidad del profesional, la confidencialidad y el respeto por el paciente.

  • Su centro de trabajo se encuentra en la Calle de Simón Hernández, número 35.

9. Virginia Montes de la Nava

La psicóloga Virginia Montes de la Nava cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y en Terapia de Conducta para niños y adolescentes.

Además de abordar los trastornos de la depresión en todas sus variantes, esta profesional también trata los trastornos de ansiedad, las dificultades de aprendizaje y los trastornos cognitivos.

  • Puedes encontrar la consulta de esta profesional en el Calle Parque Vosa, número 10.

10. Luisa Belinchón Martínez

La psicóloga Luisa Belinchón Martínez es Licenciada por la UNED, tiene un Máster en Terapia de Conducta y otro en Psicopatología y Salud. Entre sus especialidades encontramos el tratamiento de la depresión en pacientes adultos y adolescentes, además de la aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso terapéutico para este y otros trastornos psicológicos.

La terapia de esta psicóloga se basa en la Técnica Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen y de las que cuentan con mayor evidencia empírica, no obstante, también es experta en la aplicación de distintas técnicas profesionales para obtener los mejores resultados terapéuticos.

  • La psicóloga Luisa Belinchón Martínez trabaja en la Avenida Constitución, número 8.

Elvira nació en Madrid en 1994. Es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está estudiando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Barcelona. Compagina sus estudios con ser colaboradora de AZSalud.com.