Las 10 instagramers más seguidas de España

Con estas influencers de Instagram puedes tener contenido de variedad e interés que aporte beneficios a tu vida.
Instagramers españa

La tecnología nos ha ofrecido muchas ventajas, podemos mantenernos comunicados y buscar información con tan solo hacer un click. Pero también han llenado nuestra vida de nuevas tendencias, como la de compartir nuestra vida, talentos y trabajos con otras personas, realizar negocios y seguir aquellos artistas que parecían estar tan lejos como las estrellas en la galaxia y, sobre todo, conocer sus secretos.

Tal y como es el caso de las personalidades de las redes sociales, también conocidos como ‘influencers’, quienes nos otorgan los mejores consejos de diversos temas cotidianos y las nuevas tendencias, para adaptarlos a nuestro estilo de vida.

Uno de los sitios más populares para estas figuras es Instagram, una de las redes sociales más grandes del mundo y, quizás, la que nos conecta más con personas talentosas y donde las mismas puedes ofrecer una muestra de su trabajo para ser conocidos. Por ello, en este artículo conoceremos las 10 instagramers españolas más seguidas y descubriremos cuales son los beneficios que nos pueden dar al seguirlas también.

¿Qué es un influencer?

En esencia, se trata de una persona que con su habilidad lingüística, práctica y conectiva ha logrado destacar en el mundo de las redes sociales, en el cual puede formar su propia opinión o tendencia, gracias a la cantidad de seguidores que posee. Convirtiéndose así en una persona de influencia tanto para ellos, como para una marca o empresa.

Muchos de estos influencers son emprendedores y trabajan para promocionar sus negocios o habilidades. Asimismo, cuentan con una instrucción en marketing digital, lo cual los ayuda a posicionarse en los motores de búsqueda y en tener mayor publicidad de las redes sociales mismas.

Son conocidos a su vez por ser líderes mediáticos, ya que tienen el suficiente poder para crear un movimiento y tener un efecto bola de nieve en el mundo digital, por lo que es muy apreciado para efectos de tratos comerciales.

¿Los influencers e instagramers hacen lo mismo?

Hay quienes dicen que no son lo mismo, pues los instagramers trabajan y desarrollan sus marcas casi en exclusividad para la plataforma Instagram, además de ser en su mayoría celebridades; mientras que los influencers tienen otras redes sociales donde expanden sus conocimientos y talentos. De todos modos, ambos tienen las mismas recompensas monetarias por sus trabajos digitales.

Sin embargo, otros expertos en marketing digital están de acuerdo en que instagramers, youtubers y bloggers son influencers en toda su naturaleza, pues tienen un gran impacto en las personas que siguen su trabajo y obtienen ganancias monetarias por ello. Ganándose, además, el respeto por crear una nueva forma de emprendimiento y negocio a través de las cosas que más se disfrutan y que pueden compartir con el resto del mundo, que no es posible hacer de otra manera.

Beneficios de seguir a estas instagramers

Puedes convertir tu perfil de Instagram en la más completa, variada y codiciada revista de actualidad con tan solo seguir a las personas indicadas, que expandirán tu mundo digital.

1. Contenido de calidad

Los influencers trabajan muy duro para ofrecer contenido de calidad en lo que muestran, de manera que pueden brindar información de temas relevantes sobre la rutina diaria y que todos puedan sacar provecho de ello, ya que se conectan con los usuarios, sus problemas y sus gustos. De esa manera logran ser reconocidos y apreciados para continuar adquiriendo seguidores y seguir compartiendo sus conocimientos.

2. Diversidad de temas

Podemos encontrar temáticas de belleza, salud, cuidado personal, fitness, educación, literatura, moda, cocina, electrónica, etc. Por lo tanto, podemos tener en nuestra cuenta de Instagram diversos contenidos para aprovechar en cualquier instante en que entremos a este. De esta manera ampliamos nuestros conocimientos y tenemos la posibilidad de indagar más en profundidad sobre algo que nos llame la atención.

3. Compartir con otros

Instagram es un excelente sitio para conocer las experiencias de las personas y compartir tus vivencias si te sientes a gusto. Es como una especie de grupo de conversación público, con el cual es posible conocer gente que tenga tus mismas inquietudes o gustos en común. Puedes ver allí que no estás sola.

4. Posibilidad de interactuar

Además, no sólo puedes compartir con otros seguidores de la página, sino que tienes la posibilidad de interactuar con la figura influencer misma, a través de sus historias y la caja de comentarios. Por eso, los influencers tienen un mayor impacto en el público, pues existe una pequeña conexión que rompe las barreras de la distancia.

5. Tutoriales sencillos

Lo mejor de seguir a influencers a través de Instagram es que, en el caso de aquellos que hablan sobre belleza, cocina o tips de salud es que puedes imitarlos en tu casa, convirtiéndose en una clase rápida en la cual puedes indagar luego en la red o guiarte si lo necesitas de manera inmediata. Todo al alcance de tu mano y en cualquier ocasión que desees.

Las 10 Instagramers con más seguidores en España

Conoce a las mejores personalidades de Instagram que están arrasando con toda España

1. Jessica Goicoechea

Modelo reconocida, nos abre las puertas de su vida cotidiana y laboral en instagram, deleitándonos con fotos de divertidos momentos espontáneos, poses profesionales, sus rutinas de ejercicios, su línea de maquillaje o su línea de ropa propia. Si buscas una instagramers con mucha diversidad, esta es una excelente cuenta a seguir. Cuenta con 1.3 millones de seguidores.

Jessica

2. Pilar Rubio

Host del programa ‘El Hormiguero’, actriz y modelo española, cuenta con 5 millones de seguidores en su variada cuenta de instagram, donde encontraremos fotos de sus atuendos del programa, rutinas de ejercicios y salidas a eventos o con familiares. Una buena mezcla entre lo hogareño, la diversión y el profesionalismo.

Pilar

3. Paula Echevarría

Protagonista de la cautivante historia de amor televisiva ‘Velvet’, ésta instagramer española, actriz y modelo, nos contagia de su dulzura y buen humor en sus redes sociales, razón por la cual acumula hasta la fecha 3.3 millones de seguidores. En su perfil podemos ver fotos con artistas, eventos familiares, outfits diversos y muchos mensajes románticos.

Paula

4. Georgina Rodríguez

Con la asombrosa cantidad de 20.9 millones de seguidores, la modelo española ha dejado una marca indeleble en el mundo del Instagram. Su historia es sumamente inspiradora, ya que desde muy joven ha trabajado mucho por lograr su sueño de ser una modelo reconocida. También ha causado gran revuelo al convertirse en la esposa de la superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Georgina

5. Cindy Kimberley

Saltó a la fama en Instagram con sus fotos mostrando un look más natural, con un maquillaje neutro, pero de gran impacto, que resalta sus facciones propias, fotos de viajes, eventos y alguna que otra divertida ocurrencia. Pero su despegue en instagram se vio influenciado gracias a Justin Bieber, quien quedó embelesado con su belleza y lo difundió por todas partes. Cuenta con 6.4 millones de seguidores.

Cindy

6. Alexandra Pereira

Irreverente, controversial y muy divertida, Alexandra Pereira pasó de ser una blogger de moda de gran reconocimiento a una influencer instagramer con 2 millones de seguidores y además se convirtió en diseñadora de su propia línea de ropa: Lovely Pepa. En su perfil podemos encontrar fotos de su extravagante vida como influencer y diseñadora de modas.

7. Sara Carbonero

Periodista, embajadora de Unicef, emprendedora ecologista, amante de la naturaleza e instagramer, esta mujer lo tiene todo. En su perfil de instagram, que cuenta con 2.8 millones de seguidores nos muestra diversos lados de su vida, personal, casual y profesional. Con imágenes sencillas y algunas de gran impacto que nos muestran cómo es en realidad el mundo y lo que podemos hacer para mejorarlo.

8. Blanca Suárez

Actriz de la serie ‘Las chicas del cable’, no solo nos entretiene con su performance, sino además con su espontánea y sencilla forma de mostrarnos su vida personal y profesional en las fotos de su perfil de Instagram, una mezcla de seriedad profesional y diversión juvenil. Cuenta con 4.4 millones de seguidores.

9. Collage Vintage

Sara Escudero comenzó su viaje en el mundo digital escribiendo en su blog de moda, que fue tomando forma y adquiriendo fama al punto de expandirse a otras redes sociales como Instagram, en la cual ya tiene 1.1 millones de seguidores. Su inspiración es mayormente la moda y el estilo de vida bohemio chic con un estilo muy profesional. Así que si buscas inspiración de este tipo, este es el perfil que debes seguir.

10. Paula Gonu

Paula cuenta no solo con su instagram, el cual cuenta con 2 millones de seguidores, sino que posee su propio canal de YouTube que habla sobre moda, estilo de vida y belleza de una manera divertida, espontánea y muy natural. Misma filosofía que sigue en sus fotos de su cuenta principal de instagram y su cuenta, como ella lo denomina, sin filtros. En ella expone la vida en todos sus matices.

Con estas instagramers españolas más seguidas, podrás darle un giro a tu Instagram personal. ¿Te atreves a hacer el cambio?

TÓPICOS
Famosos
Ana Torres Ruiz

Ana Torres Ruiz

Médico de cabecera

Ana nació en Girona en 1992. Es Graduada en Medicina por la Universitat de Barcelona y actualmente ejerce el periodo de residencia de su especialidad en Medicina Familiar. Colaboradora con AZSalud.com para compartir sus conocimientos médicos.