Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Valencia

Esta importante ciudad del Levante español cuenta con profesionales de la psicología que pueden ayudarte si estás pasando por una etapa de ánimo bajo.
Psicólogos depresión Valencia

Valencia es una ciudad española situada en la Comunidad Valenciana, la cual cuenta con una población de 800.000 personas, que suman un total de un millón y medio de habitantes si tenemos en cuenta su área metropolitana.

Es una ciudad que destaca por su carácter innovador, con la reciente llegada de las competiciones de Fórmula 1 en su circuito, y con una tradición local reconocida por muchos como lo son las Fallas, o la paella valenciana en el apartado gastronómico.

Los 10 psicólogos expertos en depresión más recomendados en Valencia

Si estás buscando a un psicólogo experto en depresión en la ciudad de Valencia, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados de esta ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a ti.

1. Sara Navarrete Centro de Psicología

Sara Navarrete

Sara Navarrete es una reconocida psicóloga Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y ha realizado un curso en Psicología Clínica por el Centro de Estudios Luis Vives, además de trabajar como psicóloga clínica desde hace más de 10 años.

Es experta en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en la terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado la calidad de vida en muchos de sus pacientes.

  • El centro psicológico de Sara se encuentra ubicado en la Gran Via Marques del Turia 49, 7ª, 6º, Eixample, Valencia.

2. Nacho Coller

Nacho Coller

Nacho Coller es un psicólogo que cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y que está especializado en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión, ayudando a un gran número de pacientes a superar sus momentos más difíciles.

Él es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, además de contar con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y otro Máster en Coaching Deportivo y psicología de rendimiento, lo que le convierte en un psicólogo multidisciplinar, capaz de adaptarse a distintos tipos de pacientes.

  • La consulta psicológica de Nacho se encuentra en la C/ Cirilo Amoros, 68 11, Eixample

3. Mariva Psicólogos

Mariva

Mariva Psicólogos es un reconocido centro psicológico ubicado en la ciudad de Valencia con un amplio recorrido profesional. Están especializados en el tratamiento en problemas familiares y de pareja, y en la terapia individual.

El excelente equipo de profesionales del centro lo convierten en una de las clínicas psicológicas especializadas en el tratamiento de personas afectadas por depresión y estrés, donde un equipo multidisciplinar trabajará para que recuperes tu bienestar personal.

  • Su consulta se encuentra en la Calle de la Ermita, 3, 46007 Valencia.

4. Sandra Bernal

Sandra Bernal

Sandra Bernal es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, y cuenta con un Máster en Práctica Clínica y otro en Terapia de Aceptación y compromiso, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

A lo largo de su recorrido como psicóloga se ha especializado en terapia cognitivo conductual, en coaching personal y deportivo, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado también a pacientes afectados por depresión y situaciones de baja autoestima.

  • Su consulta la puedes encontrar en la c/ Quart 10, 1º A, Ciutat Vella, Valencia

5. Sara Meca

Sara Meca es Licenciada en Psicología y ha realizado varios Másters, entre los que se encuentran el Máster en rehabilitación de conductas adictivas, el Máster en Psicología Clínica, y el Máster en patología dual grave.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo tratado a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, entre otros tipos de patologías.

  • Su consulta se encuentra en la Avd. Marqués de Sotelo,5 (Patio A, Pta 19), Valencia.

6. Vanesa Vallés Vallés

Vanesa Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, ha realizado un curso en Intervención en terapias de pareja, y también es especialista en la modificación de conductas en niños, por la misma organización.

Durante los últimos años se ha especializado en el tratamiento de trastornos depresivos y por ansiedad, además de haber tratado trastornos en la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y a personas en situaciones de baja autoestima.

  • Su consulta la puedes encontrar situada en la calle Xátiva 15, 4º pta 7A, Valencia.

7. Pablo López Fuentes

Pablo López es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un curso en vegetoterapia caracteroanalítica por la Escuela Española de Terapia Reichiana, y está certificada con el European Certificate in Psychology, también conocido como EFPA.

Está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber tratado a un gran número de personas afectados por problemas en las relaciones de pareja y con trastornos psicosomáticos.

  • Su consulta la puedes encontrar en la calle Ciscar 55, Valencia.

8. Sonia Carina Gerometta Sotelo

Sonia Carina Gerometta es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia Racional Emotivo Conductual, y ha realizado un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de la ciudad de Valencia.

Es una gran especialista en terapia cognitivo conductual, en psicología clínica y psicología cognitiva, habiendo tratado a pacientes afectados por depresión y estrés, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con problemas en las relaciones de pareja.

  • Su consulta la puedes encontrar en la Calle Ciscar 14, 1º piso, puerta 2. Cánovas, Valencia

9. Esteban Brook-Hart

Esteban Brook-Hart es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta, y también ha realizado un Máster en Sexología, terapia sexual y de pareja, por el centro Sexpol.

Es un gran especialista en sexología e intervención psicológica, habiendo tratado también a pacientes con trastornos por depresión y ansiedad, con problemas en las relaciones de pareja, y en situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de patologías.

  • Su consulta psicológica se encuentra en la Gran Vía Germanías, 43 (entresuelo derecha), Valencia.

10. Pilar Liria Plañiol

Pilar Liria Plañiol es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Certificado en Familia, violencia y sociedad por la UNED, y también es experta en intervención en la violencia infantil y juvenil.

Ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con problemas sexuales y de pareja, y con adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco, entre otras.

  • Su consulta se encuentra en la calle Periodista Jose Ombuena 5 piso 6B, Valencia.

Elvira nació en Madrid en 1994. Es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está estudiando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Barcelona. Compagina sus estudios con ser colaboradora de AZSalud.com.