Las 15 mejores cremas reafirmantes para los senos

Los senos representan una parte esencial de la femineidad, por ello es necesario tener rutinas de cuidado y mostrar su belleza saludable.
Cremas reafirmantes pechos

Pequeños, grandes, medianos, un poco separados o más unidos, sean como sean, los senos son muy especiales para cada mujer, ya que representan una parte importante de lo que son y de su belleza natural.

Por esta razón, siempre se intenta buscar la manera de resaltarlos con sostenes especiales (como los push-up o con soporte) que contribuye a tener una mejor forma todos los días, con cada atuendo.

Pero el cuidado de la piel de los senos es sumamente necesario para poder resaltar su belleza y sobre todo para mantener su salud óptima. Después de todo hay que recordar que salud es sinónimo de belleza. Sin embargo, los senos pueden ser todo un desafío ya que se necesita de un conjunto de hábitos diarios para conseguir los resultados deseados.

Y en este artículo te contaremos las mejores cremas reafirmantes que te ayudarán a tener unos senos más firmes y hermosos.

¿Cómo funcionan las cremas reafirmantes?

Todas las cremas cuentan con activos únicos que proporcionan salud de la piel, desde su humectación hasta su regeneración natural, actuando de forma directa y profunda sobre las células de las capas de la piel, asegurando su longevidad. Pero, existen cremas especializadas para tratar diversos problemas más específicos que pueden presentar algunas partes del cuerpo y entre esos está la firmeza.

Las cremas reafirmantes cuentan con ingredientes provenientes de colágeno, elastina, ácidos lácticos y frutales que beneficia la capa protectora natural de la dermis que suele desgastarse con cada baño que tomamos y a restablecer la fortaleza de las fibras elásticas con los cambios continuos que sufre la piel.

Los senos y su conflicto con la firmeza

Esto se debe a diversos factores externos e internos, como el paso del tiempo, la pérdida o ganancia de peso, la lactancia materna, problemas hormonales, el tipo de piel de cada persona, la falta de ejercitación física y el tener malos hábitos de consumo (como consumir comida chatarra, azúcares, fumar y beber alcohol de manera continua).

Los cuales afectan la forma y la firmeza de los senos al estirar y encoger las capas de la dermis. Es por ello que puedes observar en tus senos algunas estrías, manchas o resequedad, pero sobre todo, puedes percibir la caída o flacidez de los mismos.

Mejores cremas reafirmantes para senos del mercado

El uso de cremas reafirmantes más mejores hábitos de salud, contribuyen de manera positiva a la apariencia de los senos, ya que actúan sobre estos problemas al disminuir o eliminar su aparición, así como prevenirlos.

Conoce cuáles son las mejores opciones que puedes encontrar en tu farmacia de confianza o en un supermercado.

1. E´lifexir Senobell Crema Reafirmante Tonificante de Phergal

Elifexir

Considerada por el público como la crema reafirmante de senos número 1 del mercado, gracias su compuesto biotecnológico bio-bustyl y Pal-ghk, los cuales están compuestos por activos de estimulación y crecimiento de colágeno. Nutriente natural del cuerpo que ayuda a la firmeza e hidratación de la piel, prevenir y reducir las estrías, favorecer la regeneración celular y a dar más volumen a la circunferencia de los senos.

  • Su precio en España es de unos 12€ por cada bote de 200 ml, aproximadamente.

  • Puedes comprarlo aquí.

2. Body Creator Aromatic Bust Firming de Shiseido

Shiseido

Compuesta por ingredientes naturales de rosa de té, jazmín, melocotón y lila acuática, dejando un aroma delicioso, no solo aportan nutrientes para la firmeza y tensión natural de la piel, sino a aumentar la elasticidad y resistencia del busto. Sino además proporciona luminosidad y suavidad a la piel para tener un escote hermoso.

  • Su precio en España es más elevado. Un bote de 75 ml cuesta alrededor de 34€.

  • Si lo quieres comprar, puedes conseguirlo aquí.

3. Nivea Q10

Nivea Q10

De la marca reconocida a nivel mundial, es una crema dermatológicamente aprobada y de rápida absorción que otorga nutrición y humectación a la piel del busto. Lo que beneficia a su aspecto, la regeneración celular y la firmeza. Contribuye además con la producción de colágeno, lo cual es clave para revertir y prevenir la flacidez.

4. IsoSensuals Curve Cream

El secreto detrás de esta crema es su ingrediente único y especial llamado Voluplus, el cual genera en la piel un efecto lifting por lo que notarás a tus senos más firmes, voluminosos e incluso más grandes. Esto se debe a que la acción de este ingrediente es retener la grasa corporal de una manera positiva.

5. Skin Nation Super Sexy Firming Creme

Sus nutrientes contribuyen a aumentar la producción y funcionalidad del colágeno y los antioxidantes del cuerpo. De manera que la piel alrededor del busto pueda verse y sentirse más firme, renovada, rejuvenecida y nutrida. Todo es debido a sus ingredientes de aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina C, cuya combinación además sirve como exfoliante para eliminar las toxinas y células muertas de la epidermis.

6. Gel Buste Super Lift de Clarins

Si deseas un efecto inmediato entonces este gel es tu mejor opción. Su función principal es la de otorgar tensión a la piel alrededor del busto, mientras la humecta y tonifica, dejando una apariencia satinada. La mejor parte es que no deja sensaciones pegajosas o pesadas sobre el cuerpo y puedes utilizarlo desde la mañana para que puedas disfrutar de sus efectos a lo largo del día.

7. Collistar Perfect Body Intensive Firming Cream Corporal

Uno de los productos más económicos del mercado y al mismo tiempo más efectivos de todos para el beneficio de la firmeza de la piel. Considerado como un super tonificante, actúa de manera casi inmediata y profunda en la epidermis, ayudando a la producción de colágeno y proporcionando elasticidad. En especial para aquellas personas con insuficiencia cutánea en la zona del busto.

8. Palmer's Cocoa Butter

Esta crema es ideal para combatir la flacidez de la piel alrededor de los senos que ha quedado como efecto secundario de pérdidas de peso o amamantamiento, beneficiando al aumento y recuperación de la firmeza, elasticidad y tonificación de la misma. Está compuesta por karité, manteca de cacao, colágeno, vitamina E y elastina, lo cual da una fragancia suave y deliciosa, así como un efecto relajante.

9. Sérum antigravedad GF/7 de Matriskin

Como su nombre lo indica, la función de este sérum es combatir la caída de los senos, a través de sus activos que penetran en la piel, aumentando la producción de colágeno, elasticidad y tonificación de la epidermis. Todo gracias a que ayuda a activar la proliferación de fibroblastos, lo cual fortalece el tejido, el grosor de la piel y las membranas celulares.

10. Crema Corporal Vichy Ideal Body Serum

Posee un efecto nutritivo e hidratante intenso que puedes percibir de manera inmediata, lo cual ayuda a la firmeza de la piel del busto y a suavizar la apariencia de la misma, por lo que es ideal para disminuir las estrías e igualar el tono natural y en su lugar deja una sensación agradable y un brillo satinado irresistible. Beneficia además a la regeneración del tejido y la estimulación de las células cutáneas.

11. Biotherm: Sérum reafirmante para busto

Una de las más cotizadas y aprobadas por las mujeres que lo han probado, ya que otorga una sensación fresca y ligera a la piel con tan solo dos gotas de este producto. Provee elasticidad y tonificación de gran duración a lo largo del día. Puedes observar mejor sus efectos después de un mes de uso, con senos mejor moldeados.

12. Aceite Corporal Busto de Alqvimia

Uno de los mejores productos para moldear y otorgar volumen al busto, gracias a que sus ingredientes proveen nutrición, regeneración, elasticidad, firmeza y una acción antiestrías. Se recomienda que se utilice con la piel ligeramente húmeda, con movimientos circulares que tienen que ir 12 veces en forma de las agujas del reloj y 12 veces contra las agujas del reloj.

13. Crema con Colàgeno Nativo y Elastina de Bleu & Marine

Si sueñas con utilizar un escote lindo y firme a diario, entonces esta crema es la que debes utilizar, ya que proporciona efectos similares entre volumen, elasticidad y suavidad que puedes percibir de manera inmediata. Gracias que estimula y mantiene las fibras de colágeno natural de la piel del busto, así como su acción reafirmante y humectante.

14. Soin Raffermissant Corps Et Buste de Orlane

Esta crema actúa de una manera un tanto diferente al resto, ya que se encarga de devolverle al vida a la piel, actuando sobre la energía celular para que pueda fortalecer la regeneración celular y la eliminación de toxinas. Además, ayuda al cuerpo a absorber mayor agua y prevenir la resequedad, por lo que puedes apreciar una piel más joven y saludable.

15. Crema Reafirmantes de Seno de Fiori di Cipria

Otro de los productos más naturales que encontrarás en el mercado, utiliza ingredientes de Equinácea y Células Madre de Gardenia. Estos ingredientes tienen efectos reestructurantes que trabajen contra la relajación del tejido de los senos, evitando la aparición de estrías y mejorando la hidratación de la piel.

Utilizando estas cremas, mejorando tu estilo de vida cotidiano y realizando actividad física contínua, podrás ver como la piel de tus senos se rejuvenece y tonifica para que luzcas ese escote atractivo que has soñado siempre. Recuerda que estas cremas tendrán un efecto positivo y duradero mientras mantengas una salud óptima y cuidas de ti misma, alejándote de los hábitos negativos que puedan afectar tu estética.

¿Lista para cautivar todas las miradas?

Ana Torres Ruiz

Ana Torres Ruiz

Médico de cabecera

Ana nació en Girona en 1992. Es Graduada en Medicina por la Universitat de Barcelona y actualmente ejerce el periodo de residencia de su especialidad en Medicina Familiar. Colaboradora con AZSalud.com para compartir sus conocimientos médicos.